TÉRMINOS Y CONDICIONES


Políticas de Compra.

ZEIT agradece tu preferencia y siempre estaremos disponibles en nuestro correo ventas@zeit.mx o al WhatsApp 33 2925 40 41

Todos nuestros precios están en moneda nacional ya incluyen impuestos y estas políticas solo son disponibles para la venta en línea de nuestro sitio www.zeit.mx

Políticas de Envío.

El envío es por cuenta del cliente y este puede ir de $179 a $279 a cualquier parte de la República Mexicana dependiendo la zona, el tiempo de entrega varía en función del destino, tarda entre 2 y 10 días aproximadamente.
El servicio de entrega solo incluye la República Mexicana vía terrestre
Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.

ZEIT no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.
La paquetería hará un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envió. Por ello es importante una vez te envíenos el numero de rastreo estés atento a la entrega programada por la paquetería y te comuniques con ellos si no estarás presente el día y la hr programada.

Políticas de Pago.

Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo ventas@zeit.mx 
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito.
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.
 
Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-selection
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

Pago en Oxxo, 7 Eleven o Pago en banco y transferencia bancaria
Deberás Seguir las instrucciones y guardar los datos que te muestra nuestro sitio al terminar tu compra. Estos datos son la información a que numero de cuenta y banco tendrás que depositar.


Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda como comprobante de pago.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Siempre estaremos disponibles en nuestro correo ventas@zeit.mx o al WhatsApp 33 2925 40 41

Políticas de Cambios y Devolución.

Para garantizar la satisfacción total a todos nuestros clientes y por algún motivo no estás satisfecho con tu compra podrán regresar el mismo. Solo tienes que notificar vía email  ventas@zeit.mx dentro los 5 primeros días a partir de que recibiste tu pedido y pagar la guía de regreso a nuestras oficinas. Se puede generar cambio por otro modelo o devolución del dinero.

Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de La Casa del Reloj .

Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise políticas de garantía más abajo).
No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sitio web www.zeit.mx

Políticas de Garantía.

Relojes Zeit garantiza 6 meses a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de este producto como cualquier defecto en el mecanismo ya sea analógico o digital.

Nuestra garantía incluye la reparación de maquinaria o cambio de pila del producto sin cargo alguno para el cliente; incluyendo mano de obra derivados del cumplimiento de este certificado.

Zeit Reloj se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio.

No se asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentar el comprobante de compra de nuestra página. Estos costos de envío corren a cargo de Zeit.

 

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES

  1. Cuando esta póliza manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
  2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
  3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, mojado por algún líquido o sustancia corrosiva, así como por cualquier otra falla atribuible al consumidor.
  4. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por la empresa La Casa del Reloj.
  5. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso. Por lo que no damos garantía por el desgaste de la correa de piel o algún descolorido en el extensible del reloj.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será conocida por Zeit

Es importante enviar fotografía y notificar vía mail a garantias@lacasadelreloj.com.mx

INSTRUCCIONES DE USO

Este reloj es de ornamento para el pulso, por lo que:

  • NO se puede practicar deportes acuáticos, de ningún tipo.
  • NO es contra sumersión.
  • NO aplicar ningún tipo de crema corporal cuando este puesto y en uso.

Ventas de Mayoreo 

Tenemos un mínimo de compra de $2000 pesos mexicanos para la venta de mayoreo más envío. Una vez que haya seleccionado los modelos y la cantidad de productos deveras ponerte en contacto con el equipo de ventas vía correo o WhatsApp y se proporcionaran instrucciones para su pago, una vez confirmado el pago se te dará tu número de guía de envío.

Cada reloj va en su estuche
Nuestros envíos son terrestres y aplica la misma política de envío y garantía mencionada en esta pagina.

Para garantizar la satisfacción total a todos nuestros clientes y si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra podrán regresar tu compra. Solo tienes que notificar vía email ventas@zeit.mx dentro de los 5 primeros días a partir de que recibiste tu pedido y pagar la guía de regreso a nuestras oficinas. Se puede generar cambio por otro modelo o devolución del dinero.